- Convención de Ventas Cancún 2009.
- Se hizo el anteproyecto para la realización de la convención que incluyó las políticas para ganarse el pase a la convención, el presupuesto y la pre-selección de hotel.
- Se hizo el concepto de la convención para que todos los eventos y/o actividades de mercadeo estuvieran vinculadas mediante un tema. Por ejemplo, se incluyó la frase: "La vida ya de por sí tiene muchas vicisitudes como para atribuirle a la suerte nuestros éxitos y fracasos, por eso en NombreDeLaEmpresa nos esforzamos todos los días con entrega y pasión, para ser, más ágiles más fuertes más grandes".
- Se estructuró la comunicación visual de la convención, cuyo tema fue Carreras de Autos de Fórmula 1.
- Se contrataron los servicios para ejecución de la convención.
- Se organizaron las cenas de bienvenida y de gala: selección de menú, selección de mantelería y decoración. Intervenciones especiales de patrocinadores.
- Se organizaron los eventos de soporte para la convención: conferencia magistral, performance para cenas, actividades de playa.
- Elaboración de manuales de operación para patrocinadores.
- Administración de rooming list.
- Ejecución del evento.
![]() |
Promocional de la Convención |
- Convención de Ventas Ixtapa 2008.
- Se hizo la planeación de la convención, presupuesto, selección de hotel y definición de actividades de esparcimiento.
- El concepto de la convención incluyó la creación del concepto, Conquistando Espacios y la frase, "Cuando vendan abarrotes en la Luna, nosotros los distribuiremos". Cuya temática se relacionó con el espacio.
- Se estructuró la comunicación visual de la convención.
- Se organizaron las cenas de bienvenida y de gala así como de las actividades de soporte para la convención.
- Elaboración de manuales de operación para patrocinadores.
- Administración de rooming-list.
- Ejecución del evento.
![]() |
Fotografía de Grupo Ixtapa 2008 |
- Business Room Guadalajara 2009.
- Planeación y presupuesto del evento. Pre-selección de hotel.
- Contratación de artista.
- Administración de rooming-list.
- Organización de comidas: selección de menú, decoración y logística general.
- Asignación de espacios a patrocinadores.
- Elaboración de manuales de operación para patrocinadores.
- Ejecución del evento.
Panorámica del Salón (Hotel Hilton) |
- Carnaval Lázaro Cárdenas 2008.
- Planeación y presupuesto del evento.
- Elaboración de manuales operativos para patrocinadores.
- Elaboración de layout.
- Coordinación de armado de stands e instalación de infraestructura para desarrollo del evento.
- Contratación de servicios de soporte (audio, video, mesas).
![]() |
Layout (distribución de Stands LZC 2008) |
Otros eventos realizados:
- Convención de Clientes Vallarta 2007.
- Convención de Ventas Vallarta 2007.
- Business Room Morelia 2009.
- Business Room Manzanillo 2008.
- Business Room Guadalajara 2008.
- Carnaval Uruapan 2009.
- Carnaval Los Mochis 2009.
- Carnaval Zamora 2008.
- Carnaval Acapulco 2008.
- Carnaval Colima 2007.