Se administraron los
programas de incentivos y
concursos
para la fuerza de ventas de Abarrotera del Duero; las actividades
realizadas comprendieron desde la concepción de los concursos, seguimiento y
cierre, considerando las necesidades de la empresa y de los patrocinadores de
los concursos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtCf8-dz8JKynow-afBFRamc6vqgyuzQ50Tw1RvvXtsmJJh5k7Fz-BV3txe8IuCAEiOE19MFNDeQHYVnwbDuMiiAqA6qWDwm3dAONQuva2az6-9qzfg7s2wPJfDqwFRJUKVzUOz92sFCs/s320/concursoPortada.jpg) |
Portada de Concurso Duero-Kimberly |
Concepción de los concursos:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjh4YrYH8klBWZfVXKXvsigYFCLQ5KXrsAimheL-rXVSuvmtQwdIhQcPsHDQ35hRaNVDSopu5IfLngiG_HSHFjJnXDhnktSonL4xLVpKj0bIp84glSrbNi783lxFSZUsiR1AEXO0tZYx-c/s320/concursoBases.jpg) |
Bases de Concurso |
- Definición de los objetivos y de las políticas
de los concursos.
- Análisis de los históricos de ventas para
determinar las metas.
- Elaboración de la convocatoria para los
concursos.
- Presentación de los concursos a la Fuerza de
Ventas y patrocinadores.
Seguimiento:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjX5Dq91iAclBeaPhgD-91R3p5YCTDXFUEtB8oC-9lAVghdyavvTWkObeBKuBOo-W3cajDKf9Vh6Vj234viNT6ldv8elR3RYOm6DMWxzheDZC55dRYC069tW7LHRusN1CT5ZosmeYSk_8g/s200/concursoImagen2.jpg) |
Ejemplo 2 Avance |
- Análisis de estadísticos de ventas para elaboración
de avances.
- Comunicación de avances a participantes y a
patrocinadores.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbZqZBtiD6AxoHxVuG7UeY3iWiANBjxa1Tqceg2oYGn-0gAgGRMtQ-6v8muYmYZNliNYLHa3P10zmFx5TqikRu19V42t8b59djxx5-oQ072-OsagUrEzf17WZTR3V4qIxED8goSunLBnE/s320/concursoAvance.jpg) |
Ejemplo 1 Avance |
Cierre:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6epIaeNaliBQ-SP7pt-LIRpXP7A3DBmoOEYjy0HO9ZjMzDOAM4UdavAVz0_crFyPORGvFdv2ea0LXUvoWLqNgCuYyKGbOlBqSLVuaQkFeaXNnE5Mjozpm0LpW71SyNsj_dBoIYApAink/s320/concursoPremios.jpg) |
Ejemplo de Premios |
- Análisis de estadísticos de ventas para
determinar los participantes que alcanzaron las metas.
- Comunicación de cierre a participantes y a
patrocinadores.
- Atención de aclaraciones de cierre de
concursos.
- Entrega de premios.