viernes, 3 de febrero de 2012

Coordinación de programas de incentivos para la fuerza de ventas

Se administraron los 


programas de incentivos y concursos 

para la fuerza de ventas de Abarrotera del Duero; las actividades realizadas comprendieron desde la concepción de los concursos, seguimiento y cierre, considerando las necesidades de la empresa y de los patrocinadores de los concursos.

Portada de Concurso Duero-Kimberly



Concepción de los concursos:
Bases de Concurso

  • Definición de los objetivos y de las políticas de los concursos.
  • Análisis de los históricos de ventas para determinar las metas.
  • Elaboración de la convocatoria para los concursos.
  • Presentación de los concursos a la Fuerza de Ventas y patrocinadores.




Seguimiento:
Ejemplo 2 Avance
  • Análisis de estadísticos de ventas para elaboración de avances.
  • Comunicación de avances a participantes y a patrocinadores.
Ejemplo 1 Avance



Cierre:
Ejemplo de Premios


  • Análisis de estadísticos de ventas para determinar los participantes que alcanzaron las metas.
  • Comunicación de cierre a participantes y a patrocinadores.
  • Atención de aclaraciones de cierre de concursos.
  • Entrega de premios.