Me encuentro coordinando diferentes proyectos que van desde la administración de mantenimientos a la infraestructura de las sucursales, hasta la investigación de mercados y la gerencia de franquicias.
En cada área desempeño actividades diferentes y 10 años de experiencia laboral, me dan madurez necesaria para desempeñarme en puestos directivos. Me gusta involucrarme en los procesos de las empresas; me considero una persona activa y entusiasta, libre, fiel a mis convicciones; a veces irreverente y siempre cuestionando lo que sucede a mi alrededor; lector de novela clásica, prefiero la bicicleta, me gusta correr, andar con mi hija y esposa, pasear a mi perro.
Estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales y luego Maestría en Administración de Tecnologías de Información, creo que lo hice para darle orden y estructura a mis pensamientos porque tiendo a ser soñador y dicen que soy creativo -yo también lo creo; me ha gustado más la mercadotecnia y ya tengo varios años desempeñando actividades de esa área. Sin embargo, no me defino como experto en mercadotecnia porque prefiero ser víctima de ella, y desde allí la platico y sobre todo, la practico.
Tengo dos pasiones, mi hija y mi esposa; ambas le han dado más sentido a cada día, a cada sonrisa, a cada paso dado y a cada peso ganado. Ellas son inspiración, tolerancia y respeto, no hay un momento en que no se aparten de mi pensamiento... pero me emociona y me pone nervioso saber que unos días, incluso horas, seré papá de un varón. Deberé trabajar más, en todos los sentidos, porque deberé ser ejemplo y junto con mi esposa, hacer de nuestros hijos personas justas, honestas, respetuosas y responsables; nos interesa que sean personas en toda la extensión de la palabra, no hombres, no mujeres, pero sí personas.
Gracias por leer este espacio.